ASF header

Bienvenidos a Asia Frontier Capital

Asia Frontier Capital Ltd, es una empresa pionera en el manejo de fondos que se especializa en invertir en las economias de alto crecimiento de las fronteras asiaticas , manejando the AFC Asia Frontier and the AFC Vietnam Fund.

El Fondo Frontier Asia AFC invierte en acciones públicas de los países de la frontera de Asia que están viendo el aumento del consumo debido a las tendencias demográficas favorables, el aumento de los ingresos y el alto crecimiento del PIB. El fondo invierte en valores de renta variable de empresas que tengan sus principales actividades comerciales en Bangladesh, Bhután, Camboya, Irak, Laos, Maldivas, Mongolia, Myanmar (Birmania), Nepal, Pakistán, Papua Nueva Guinea, Sri Lanka y Vietnam. El Fondo Frontier Asia AFC está posicionada para tomar ventaja de los continuos cambios económicos en estos países y ofrece un alto rendimiento junto con las oportunidades significativas de diversificacion. Este fondo está dirigido por el fundador y consejero delegado de Asia Frontier Capital Thomas Hugger, que ha estado invirtiendo en mercados de frontera a través de Asia y África durante más de 20 años.

El Fondo Vietnam AFC se inicio el 11 de diciembre de 2013 y está dirigida, bajo el liderazgo ejecutivo de Thomas Hugger y Andreas Vogelsanger que tienen más de 50 años de experiencia combinada en el manejo de inversions en mercados de frontera, de Asia y de todo el mundo. El fondo invierte exclusivamente en valores de renta variable vietnamitas para ganar control en las empresas de crecimiento, especialmente en la pequeña y mediana empresa del segmento.El Director de Inversiones del fondo, Andreas Karall, ha identificado más de 100 acciones cotizadas vietnamitas que tienen una relación P / E entre 6x y 7x y se están negociando en torno a su valor contable. Muchas de estas empresas tienen una rentabilidad por dividendo superior al 9% y algunos tienen una posición de liquidez de activos que es casi tan alto como su capitalización bursatil

Para obtener más información sobre el fondo, el equipo administrative y estrategia de inversión, por favor póngase en contacto con nosotros a info@asiafrontiercapital.com.

AFC Asia Frontier Fund

El Rendimiento Neto del Fondo USD (Clase A)

AAFF-Perf-Chart

Asia Frontier Capital Limited es una sociedad gestora de fondos domiciliados en Islas Caimán que tiene fondos abiertos terminados que están abiertos a la inversión. Los Fondos están domiciliados en las Islas Caimán con el "AFC Asia Fondo Frontier" abiertos sólo para los inversionistas de EE.UU. y el "Fondo AFC Asia Frontier (no estadounidense)" abierto sólo para los inversionistas no estadounidenses.

Suscripción para los fondos está disponible mensualmente y cierra 5 días hábiles antes del último día de cada calendario del mes. Hay 2 clases de acciones y las divisas basicas son el dolar Americano el franco suizo y el euro.

Para solicitar los documentos de suscripción o para obtener más información acerca de invertir en nuestros fondos favor contactenos a info@asiafrontiercapital.com.

 Clase AClase B
Comisión de manejo 1.8% por año (p.a.) de Valor activos neto (NAV) 1.5% por año (p.a.) de Valor activos neto (NAV)
Comisión de rentabilidad Revaloracion de 10% NAV mas de USD LIBOR (3 meses) + 2% y cota máxima. Revaloracion de 8% NAV mas de USD LIBOR (3 meses) + 2% y cota máxima.
Suscripciones Cinco dias del trabajo antes del último día de cada mes calendario Cinco dias del trabajo antes del último día de cada mes calendario
Reembolsos NAV de cada mes - con aviso de 90 días NAV de cada mes - con aviso de 180 días
Monedas de denominación USD, EUR, CHF USD, EUR, CHF
Inversión mínima inicial USD25,000 para USD acciónes USD25,000 para USD acciónes
EUR25,000 para EUR acciónes EUR25,000 para EUR acciónes
CHF25,000 para CHF acciónes CHF25,000 para CHF acciónes
Valuation Day Último día de cada mes calendario Último día de cada mes calendario

AFC Vietnam Fund

El Rendimiento Neto del Fondo USD

AVF-Perf-Chart

Asia Frontier Capital (Vietnam) Limited es el gestor de inversiones de Fondo de Vietnam AFC establecidas en Las Islas Caimán ". El fondo tiene como objetivo lograr una revalorización del capital a largo plazo para los inversionistas ganando el control en las empresas de crecimiento, especialmente en la pequeña y mediana empresa del segmento.

El Fondo Vietnam AFC se gestiona bajo el liderazgo ejecutivo de Thomas Hugger, Andreas Karall y Andreas Vogelsanger. Este equipo cuenta con más de 75 años de experiencia en inversiones, así como una amplia experiencia de trabajo en Asia habiendo ocupado altos cargos en Camboya, Hong Kong, Singapur, Sri Lanka y Tailandia.

Para obtener más información sobre el rendimiento de los fondos o para ver nuestra hoja informativa y de presentación para los inversionistas, por favor póngase en contacto con info@asiafrontiercapital.com.

 Clase C
Comisión de gestión 1.8% p.a. de NAV
Comisión de rentabilidad Revaloracion de 12.5% NAV mas de cota máxima.
Suscripciones Cinco dias del trabajo antes del último día de cada mes calendario
Reembolsos NAV de cada mes - con aviso de 60 días 
Monedas de denominación USD
Inversión mínima inicial USD 10,000
Dia de valuacion Último día de cada mes calendario

Contacto AFC

Oficina registrada:
Asia Frontier Capital Ltd.
c/o Ogier Fiduciary Services (Cayman) Ltd.
89 Nexus Way
Camana Bay
Grand Cayman KY1-9007
Cayman Islands

Oficina central:
Asia Frontier Investments Ltd.
1208, 12th Floor, Loon Kee Building
267-275 Des Voeux Road Central
Hong Kong
Tel: +852 3904 1015
Fax: +852 3904 1017
Email: info@asiafrontiercapital.com

 

mrt-logo
Sheung Wan Station, Exit B (Island Line)

Asia Frontier Investments Ltd. está autorizada por la Securities and Futures Hong Kong Comisión "SFC" para el tipo 4 (Asesoramiento en Valores) y de Tipo 9 (manejo de activos)